Ten Lessons That Will Teach You All You Need To Know About Que Significa El Logo Del Chelsea

Ten Lessons That Will Teach You All You Need To Know About Que Significa El Logo Del Chelsea is free HD wallpaper. This wallpaper was upload at March 29, 2018 upload by pohonkorma in Logo Design.

La evolución de los logos en la Premier League - BeSoccer

You can download Ten Lessons That Will Teach You All You Need To Know About Que Significa El Logo Del Chelsea in your computer by clicking resolution image in Download by size:. Don't forget to rate and comment if you interest with this wallpaper.

La evolución de los logos en la Premier League - BeSoccer - que significa el logo del chelsea
La evolución de los logos en la Premier League – BeSoccer – que significa el logo del chelsea | que significa el logo del chelsea

(CNN Español) — Washington (CNN) – James Mattis acaba de cortar la red de seguridad del mundo.

La decisión del secretario de Defensa de abandonar el burden fue una advertencia que resonará en la historia sobre un presidente impulsivo que desprecia los consejos, desdeña a los amigos de Estados Unidos y repudia orgullosamente los códigos de liderazgo estadounidense que han perdurado desde la II Guerra Mundial.

Mattis detuvo a Washington en seco, incluso después de meses de sorprendentes giros en la presidencia de Donald Trump, y mientras los mercados accionarios caen, una red acknowledged se cierne alrededor de la Address Blanca y el gobierno está a punto de cerrar.

MÁS: El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, renuncia al cargo

Al reconocer que ya no podía trabajar para un comandante en jefe errático que decidió retirar a las tropas estadounidenses de Siria, aparentemente sin consultar a nadie, podría generar un nuevo período de incertidumbre all-around mientras Trump se deshace de sus últimas restricciones.

Las caras largas en el Capitolio y las voces temblorosas de los militares retirados en las noticias reflejaban la fama del jefe del Pentágono como algo más que un guerrero condecorado, un accepted retirado de cuatro estrellas y el miembro del gabinete más admirado.

Él es un talismán.

¿Qué significa el logo del Metro? No, no es una letra ‘M ..
¿Qué significa el logo del Metro? No, no es una letra ‘M .. | que significa el logo del chelsea

Durante dos años, políticos, expertos en política exoteric y diplomáticos aliados confiaban en silencio que mientras Mattis estuviera en la Sala de Situaciones, junto al impulsivo Trump, todo estaría bien.

Incluso después de la partida de otros así llamados adultos en la sala, como el exsecretario de Estado Rex Tillerson y el ex asesor de seguridad nacional HR McMaster, Mattis se quedó.

Los temores de un enfrentamiento entre las armadas de EE.UU. y China en el Mar Meridional de China, una Rusia oportunista, las crisis en el Medio Oriente o una súbita crisis all-around con Trump al timón eran aliviados por los pensamientos del erudito accepted en la cadena de mando.

Ahora, él se va. Y el mundo debería prepararse mejor para un presidente estadounidense liberado.

Sobresalto y preocupación

“Hay tanta preocupación como nunca he visto en mi vida”, dijo a CNN Adam Kinzinger, legislador republicano de Illinois, reflejando los sentimientos de sus colegas respecto a los eventos de los últimos días.

El veterano conservador de la Cámara de Representantes, quien apoya a Trump, le dijo a Jim Acosta de CNN: “Es posible que las ruedas se estén saliendo”.

El senador republicano Marco Rubio advirtió en un tuit que la carta de dimisión de Mattis dejaba “totalmente en claro que nos enfrentamos a una serie de graves errores políticos que pondrán en peligro a nuestra nación, dañarán nuestras alianzas y darán fuerza a nuestros adversarios”.

MÁS: El impactante plan para la retirada de Siria es Trump en estado puro 

Tal ansiedad inusual acerca de Trump entre los republicanos en el Capitolio sugiere que Mattis podría haber logrado al menos una parte de su objetivo al renunciar.

Aunque dirigió su carta a Trump, era una advertencia dirigida claramente a los legisladores, especialmente a los republicanos, que tanto lo admiran. También estaba dirigida a los estadounidenses fuera de Washington, una advertencia de que la nación se mueve por un camino peligroso.

La orden de Trump de retirarse inmediatamente de Siria -el colmo para Mattis- desafió el consejo de sus expertos en seguridad nacional. Ahora también parece el comienzo de un periodo en el que las turbulencias de Estados Unidos podrían desestabilizar el planeta.

Más temprano el jueves, un alto funcionario del gobierno dijo a Jake Tapper de CNN que Mattis estaba “vehementemente en contra” de la decisión sobre Siria y de una posible retirada de las tropas de Afganistán.

La medida parece haberse tomado sin consultar a los aliados cuyos soldados han luchado y muerto junto a los estadounidenses en los 17 años transcurridos desde el 11 de septiembre.

Trump tiene todo el derecho como comandante en jefe, dado el amplio alcance de sus poderes constitucionales y la victoria que obtuvo en 2016, para remodelar la posición de Estados Unidos en el mundo. Él prometió llevar a address a los soldados estadounidenses en campos de batalla extranjeros, un objetivo compartido por muchos estadounidenses cansados de años de guerra.

Los votantes de Trump querían que alguien sacudiera a Washington y al mundo, por lo que es poco apparent que les importe que esté asustando al poder establecido de Washington con su enfoque nacionalista y populista frente al mundo.

Pero los críticos afirman que las retiradas militares decididas por Trump simplemente provocarán que las zonas del Medio Oriente y del suroeste de Asia pasen a las manos de enemigos de Estados Unidos como Irán, Rusia, ISIS y los talibanes.

Otro republicano que suele apoyar a Trump, el senador por Carolina del Sur Lindsey Graham, advirtió que un retiro afgano allanaría el camino “hacia otro 11-S”.

Un asombroso repudio

Mattis fue más allá al sugerir que Trump apunta a los cimientos mismos del poder all-around de Estados Unidos.

En su carta de renuncia, Mattis sugirió que la cosmovisión de Trump era contraria a todo lo que apreciaba en 40 años de servicio. Esos valores no eran abandoned los suyos, sino que son la abject de una nación que fue

Ten Lessons That Will Teach You All You Need To Know About Que Significa El Logo Del Chelsea – que significa el logo del chelsea
| Delightful to be able to my website, in this particular period I’m going to teach you concerning keyword. Now, this is the very first impression:

Download by size:Handphone Tablet Desktop (Original Size)